domingo, 10 de mayo de 2015

Dreadball - Domingos de Dreadball: Las Vigilantes de Sagema Beach.


Saludos, fanáticos del Dreadball. 

Hoy os presento un nuevo equipo de mi deporte favorito, Las Vigilantes de Sagema Beach.


Estas miniaturas formaban parte de mi reto mensual de pintura del mes de Abril, junto con el equipo Tentacular Espectacular de la semana pasada. 

El pintado ha sido sencillo. Sobre imprimación blanca, un par de lavados de gris azulado diluido, para marcar los volúmenes, un poco de gris para luces, rojo oscuro para el marcar el "bañador", rojo puro para luces, azul claro para las gafas y unas motitas de color en las hombreras para marcar a las Striker, Jack y Guard. 

Aunque el pintado no me gustaba al principio, como me suele pasar cuando pinto, según lo iba trabajando me iba gustando más. 

Una capa de barniz brillante y listas. Me gusta el barniz brillante, aunque hace que en foto no se note el curro de luces. Pero pinto para jugar, y quiero que las minis tengan la mayor protección posible... y creo que la del barniz brillante es la mejor protección. 

Algunas fotillos más...








Pues nada, saludos y animarse a pintar, que no cuesta mucho y da mucha satisfacción. 

Saludos y Dreadball. 

1 comentario:

  1. Han quedado muy chulas esas... ¡jugadoras! y te cuento sobre barnices, luces y sombras.
    Como ya sabes uso el Army Pinter, tono medio, tras terminar la miniatura con sus luces y todo... se lo echas con pincel (no las bautizas como en su publicidad), el pincel de los de desecho porque para eso se va a quedar... y tras esperar a que se seque, tendrás unas miniaturas que han ganado bastante... en sombras y detalles. Luego si quieres matar el brillo, tienes que comprar un botecito pequeño de tamaño y precio similar a los de Vallejo... que te hace ese trabajo. Tanto sin el matabrillo como con él... luego puedes volver a pintar encima... claro que si quieres volver a proteger lo que pintas... te toca repetir con el Army.
    Yo antes sólo usaba el barniz normal, me pasé al Army y todo ha ganado... claro que el bote cuesta lo suyo.
    Saludetes.

    ResponderEliminar