domingo, 12 de julio de 2015

Taller - Escenografía de Deadzone casi terminada...

Saludos, habitantes de Nexus Psi.

Hoy he estrenado mi escenografía de Deadzone a color... Esta semana he estado dándole con ganas al aerógrafo y aunque aún no he terminado se puede decir que va cogiendo buen color...


El pintado es sencillo, que no fácil. 

He empezado con imprimación negra 74602 de vallejo para aerógrafo. Por todos lados y en dos capas, para evitar goterones. 

Luego he usado azul cobalto 62009 de la gama vallejo premium para aerógrafo. La gama premium se vende en botes de 60 ml a un precio de 5 euros. Esta gama está diseñada para "extreriores": cascos de moto, vehículos de aeromodelismo... Lo bueno, que es mucho más dura que la pintura normal de aero. Lo malo que tengo que ir hasta la tienda a por ello y me la cobran. Es coña. No le veo cosas malas... si usas pocos colores como en mi caso, renta mucho por cantidad calidad precio. 

El azul lo he dado en varias capas, para dejar degradados de negro a azul. En algunos puntos un poco más de intensidad (tres o más capas) para sacar más el azul. 

El metalizado es gris metálico 62052 de vallejo premium. Es un gris metalizado oscuro, se corresponde más o menos con el antiguo "metalizado bolter" de games workshop. 

Las luces amarillas han sido mi primer experimento a simular "luces". Tengo que mejorar, pero me gusta mucho el resultado. Me voy a animar a pintar más cosas con origen-punto.luz. 

Me falta dar retoques a pincel, repasar las luces amarillas para pintar los pequeños focos, repasar algunas cosillas, mete algo de óxido y roña y pegar los carteles. Luego un barnizado a aerógrafo y listo. En mesa quedan muy bien. Y es de lo que se trata, que luzcan en mesa. 








Animaos a pintar. Saludos y Deadzone. 

1 comentario:

  1. Genial la escenografía. Una fotito del detalle de los puntos de luz molaría :)

    ResponderEliminar