jueves, 1 de enero de 2015

Taller - Kamionez Orkoz

Saludos, habitantes del páramo.

Hoy quiero empezar a pintar unos kamionez orkos. Pero antes voy a poner un poco de orden en el taller.


 Bueno... llamar taller a mi pequeño escritorio es mucho decir. Pero aún así, es importante tenerlo organizadito y con sitio, así que uno de mis propósitos para este año es ser menos desordenado en mi cuarto - taller.



Ahora que está todo más ordenadito, puedo desplegar los kamionez. Los "medio terminé" por Agosto con la idea de pintarlos enseguida y estrenar el aerógrafo. Total, que es Enero y siguen tal cual. Mal, mal, mal...

La idea de pintarlos lo primerito es que me van a servir de conejillo de indias para coger soltura con el aerógrafo. Si salen mal... son kamionez orkoz de cartón: no se pierde mucho. Si salen bien... pues triunfada.

Los kamionez están hechos de cartón fino (típico de caja de cereales y galletas con la base en poliestireno extruido. No voy a poner un paso a paso porque no vale mucho la pena ya que son muy sencillos. Si alguien tiene interés cuando haga el Karro de Guerra pues hago un paso a paso de cómo lo hago.

Para que no quedara muy soso, hice detallados en cartón simulando dientes, chapas y cosas así. Las rejillas son tela mosquitera de plástico. Me fastidia que no tienen grandes tubos de escape pero por una cuestión de diseño no me cabían.

Lo más importante es que la caja del camión pueda contener lo que se supone que DEBE contener, 12 orkos bien holgados. El camión "comercial" apenas puede llevar a cinco de 12. Vamos, un asco. Así que cuando lo diseñé quería que pudiera albergar a 12 orkos, que no fuera mucho más largo que el modelo comercial y que pareciera un trasto destartalado. Pero para poder poner "cabina" con puertas, sin irme a un tamaño muy grande, no me cabían los tubos de escape que iban a ir al lado de las puertas de la cabina. Si al menos los hubiera puesto antes...

Los símbolos orkos son clonados a partir de símbolos orkos de fantasy, alguno de 40k... la verdad es que apenas tengo cosas de orkos para hacer tuning así que tiro con lo que puedo.

En fin. Varias fotos de los kamionez para que se vea que aunque son cutres, tienen detallitos.



















2 comentarios:

  1. Madre mía, eso va a ser todo un waaaaagghhh del sol malvado.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo más probable es que lo sea del sol malvado si, porque había pensado pintar cada pelotón de un color y un klan orko, pero los kamionez son aportados por el klan que máz korre.

    Gracias por tu visita ^_^

    ResponderEliminar