domingo, 1 de febrero de 2015

Taller - Proyecto de pintura para Febrero: Marauders y Veermyn.


Saludos y bienvenidos a los vestuarios del estadio de Dreadball.

Este mes voy a pintar dos equipos de Dreadball de Marauders, y un equipo de Veer-myn que no son tales.

En realidad son Skavens que iba a usar hace una eternidad para jugar a Blood Bowl, pero que el que me iba a enseñar a jugar me quitó las ganas de volver a jugar Blood Bowl para siempre.




Cuando salió Dreadball, y después de montar el equipo Veer-myn de un conocido y quedar muy harto de los Veer-myn como minis, me acordé de estos pobres ratones y decidí usarlos para tal fin. Así que los pintaré tal cual... si no me animo a transformalos antes con algo de masilla. Que no creo.

En principio voy a pintar los dos equipos de Marauders en rojo uno de los equipos, y amarillo el otro. De esa forma, puedo mezclarlos para usar orx rojos y goblins amarilllos de normal, y si tengo que ampliar plantilla incluyo el resto y al compartir colores ya quedan integrados.

Los veermyn que no son tales... en verdes y naranjas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario