lunes, 20 de noviembre de 2017

[Taller] Cola de pintura - Orcos y Sombraguja



Entrada fugaz. Tengo unos orcos en la cola de pintura desde hace tiempo y ya me vale. Y encima, sin terminarlos, me añado las cuatro bandas de Sombraguja. Qué tontaco... Pero bueno, si eso sirve para ponerme en marcha pues mejor. SI, mis orcos son marrones. Nada de orcos verdes.



Para los orcos colores básicos y quickshade de army painter. Con las de Sombraguja haré pintado traidicional, con color base, tinta, luces progresivas y tal... que ni me acuerdo cómo se hace eso pero antes sabía hacerlo ^_^




Había pensado darles colores básicos con el aero y enguarrar hasta acabar, pero siendo bandas de 4 a 7 miembros, me da penita. Para ejércitos no, pero siendo banditas...

Nos vemos en unos días, según vaya terminando cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario